Servicio de inspección de tuberías con cámara robotizada de TV
Gracias a la tecnología y nuestro personal altamente cualificado, podemos detectar, sin tener que hacer ninguna obra, posibles roturas, fisuras, deformaciones, raíces en el interior del tubo, desgaste ... (con cada inspección se entregará un informe en formato DVD). Tecnología Ibaka, sistema operativo WinCan8.
Inspección y reparación de tuberías sin hacer ningún tipo de obra
Inspección y reparación de tuberías con manguera de inversión
La manguera se impregna con mezcla de resina epoxi de 2 componentes se introduce por el interior de la tubería a rehabilitar, quedando adaptada y pegada en su interior. Con ello se crea una “tubería dentro de la tubería”, sin uniones, que garantiza su estanqueidad y funcionamiento durante décadas.
La nueva tubería interior queda ajustada y libre de arrugas incluso en curvas. Incrementa la capacidad hidráulica por la superficie interior más suave. Se garantiza la estanqueidad y eleva la resistencia de la nueva tubería. Detener la penetración de raíces, la erosión del cemento y la corrosión. Soporta los efectos estáticos como deformaciones de la tubería, variaciones de diámetro, etc.
La inspección y reparación con manguera continua aplicando luz ultravioleta
En este caso se introduce la manguera mediante el procedimiento de deslizamiento, y posteriormente esta se infla de manera controlada con aire comprimido a 0,5 bares de presión y se presiona contra la pared de la tubería y se adapta ahora a todas las modificaciones en la sección y el perfil. A continuación, mediante una fuente de luz ultravioleta, que se desplazará a una velocidad controlada y definida, endurecerá el revestimiento, y así tendremos una nueva tubería rehabilitada por mucho tiempo.
Inspección y reparación de tuberías “packers” o “partlining”
Este proceso de encamisado interior de la tubería, se lleva a cabo utilizando malla de fibra de vidrio impregnada con resinas epoxídicas, que permitirá la reparación de tuberías rotas o deterioradas sin necesidad de abrir zanjas en el suelo, evitando molestias, suciedad, y economizando su reparación, sin necesidad de dejar las tuberías fuera de servicio. Una vez la tubería haya sido rehabilitada, mejorará sus características estáticas e hidráulicas.